Opiniones

Circuit Valencia


Si quieres disfrutar del espectáculo del motociclismo, no esperes más y compra las entradas para el GP de Cheste 2018.

Los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018 el Circuit Ricardo Tormo cerrará un año más el Campeonato del Mundo de Motociclismo de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 en Cheste con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Disfruta de la última carrera del Mundial de Motociclismo en vivo y en directo. Podrás ver las carreras de Moto 2, Moto 3 y Moto GP del Gran Premio de Motul de la Comunitat Valenciana.

Todas las entradas son para los 3 días.

Horario Moto GP Valencia 2018

Si quieres conocer las fechas y los horarios antes de comprar los tickets para moto GP del circuito de Valencia, te detallamos todas las horas de los entrenamiento, clasificaciones y carreras de Moto 3, Moto 2 y Moto GP, consulta el apartado de "Más Información"

Precio de las entradas para el Circuito de Cheste 2018 

El precio de las entradas del GP de Valencia 2018, puede variar dependiendo de la tribuna en la que te quieras situar en el Circuito Ricardo Tormo.

Existen varias Tribunas en el Circuito de Valencia, y se diferencian porque cada una de ellas se le atribuye el nombre de un color.

Comprar entradas para el GP de Valencia de Motociclismo 

A continuación, te ofrecemos la posibilidad de comprar entradas del circuito de Cheste para ver las carreras del Campeonato Mundial de Motociclismo de las distintas categorías.

Elige la tribuna que más te guste, y compra la entrada para ver el Gran Premio de Valencia. Las entradas se agotan rápidamente, así que, ¡date prisa y no te quedes sin la tuya!


Diego ()   19/11/2016
Me encantó. Se ve muy diferente desde las gradas oyendo el sonido de los motores que por la televisión. Muy recomendable.

RUEDI ()   19/11/2016
Sin comentario

Lucio ()   18/11/2016
tutto perfetto. Esperienza bellissima. Sito di vendita perfetto, molto serio e attendibile al 100%. Tutto molto chiaro e piuttosto rapido nell esecuzione. Sicuramente un'esperienza da ripetere. Consigliatissimo.

Vlatko ()   18/11/2016
Organisation is excellent, everything works very well, without making crowd even there was around 100.000 people. Shops, food&beverages, toilettes, everything is on high level. Maybe you should consider bigger screens, because it was a bit difficult to follow what is happening on race. But, all together, it was very good experience.

Riccardo ()   17/11/2016
Sin comentario

Elena ()   17/11/2016
Sin comentario

Montse ()   17/11/2016
Esta muy bien señalizado, los aparcamientos estan muy Bien. En definitiva la valoración es muy positiva!!!

Fanny ()   17/11/2016
Sin comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info