Entradas Circuit Valencia

Salida 334, A-3, 46380 Cheste, Valencia, España

Desde 40,50€

Información

Si quieres disfrutar del espectáculo del motociclismo, no esperes más y compra las entradas para el GP de Cheste 2023.

Los días 24, 25 y 26  de noviembre de 2023 el Circuit Ricardo Tormo cerrará un año más el Campeonato del Mundo de Motociclismo de las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 en Cheste con la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Disfruta de la última carrera del Mundial de Motociclismo en vivo y en directo. Podrás ver las carreras de Moto 2, Moto 3 y Moto GP del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Todas las entradas son para los 3 días.

Horario Moto GP Valencia 2023

Si quieres conocer las fechas y los horarios antes de comprar los tickets para moto GP del circuito de Valencia, te detallamos todas las horas de los entrenamiento, clasificaciones y carreras de Moto 3, Moto 2 y Moto GP, consulta el apartado de "Más Información"

Precio de las entradas para el Circuito de Cheste 2023 

El precio de las entradas del GP de Valencia 2023, puede variar dependiendo de la tribuna en la que te quieras situar en el Circuito Ricardo Tormo.

Existen varias Tribunas en el Circuito de Valencia, y se diferencian porque cada una de ellas se le atribuye el nombre de un color.

circuit valencia

Comprar entradas para el GP de Valencia de Motociclismo 

A continuación, te ofrecemos la posibilidad de comprar entradas del circuito de Cheste para ver las carreras del Campeonato Mundial de Motociclismo de las distintas categorías.

Elige la tribuna que más te guste, y compra la entrada para ver el Gran Premio de Valencia. Las entradas se agotan rápidamente, así que, ¡date prisa y no te quedes sin la tuya!

+ Cargar más

Ubicación

Salida 334, A-3, 46380 Cheste, Valencia, España

Coche: Salida 334. A-3<br /> Bus: Línea Valencia - Cheste<br /> Tren: Cercanías Línea C3

Selecciona tu entrada

Tribuna Blanca

Tribuna Blanca

AGOTADO

Tribuna Roja

Tribuna Roja

AGOTADO

Tribuna Verde

Tribuna Verde

AGOTADO

Tribuna Azul 

Tribuna Azul

AGOTADO

Tribuna Amarilla 

Tribuna Amarilla

AGOTADO

Tribuna Naranja 

Tribuna Naranja

AGOTADO

Tribuna Morada Boxes 

Tribuna Morada Boxes

AGOTADO

Opiniones (8)

Diego 19/11/2016

Me encantó. Se ve muy diferente desde las gradas oyendo el sonido de los motores que por la televisión. Muy recomendable.


RUEDI 19/11/2016


Lucio 18/11/2016

tutto perfetto. Esperienza bellissima. Sito di vendita perfetto, molto serio e attendibile al 100%. Tutto molto chiaro e piuttosto rapido nell esecuzione. Sicuramente un'esperienza da ripetere. Consigliatissimo.


Vlatko 18/11/2016

Organisation is excellent, everything works very well, without making crowd even there was around 100.000 people. Shops, food&beverages, toilettes, everything is on high level. Maybe you should consider bigger screens, because it was a bit difficult to follow what is happening on race. But, all together, it was very good experience.


Riccardo 17/11/2016


Elena 17/11/2016


Montse 17/11/2016

Esta muy bien señalizado, los aparcamientos estan muy Bien. En definitiva la valoración es muy positiva!!!


Fanny 17/11/2016


+ Ver todas las opiniones
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info